Este curso va dirigido a alumnos que quieran aprender español para defenderse en situaciones cotidianas. Practicamos el uso del idioma en situaciones habituales como visitas al médico, la compra en el supermercado, pedir en un restaurante o contestar el teléfono.
Grupos reducidos de 4-8 personas, un ambiente relajado y un progreso adaptado al nivel de los alumnos convierte el aprendizaje en una experiencia divertida y amena.
Además nuestras excursiones, visitas a lugares típicos e intercambios con nativos le ayudarán a aprender más sobre el idioma, la cultura y las costumbres del país.
Practicamos las actividades cotidianas mediante juegos de rol y fichas de conversación. Al final del curso sabrá concertar citas con el médico, pasar la ITV, hablar con el jardinero, fontanero o la señora de la limpieza.
En grupos de 4-8 alumnos creamos un ambiento positivo de apoyo mutuo disfrutando de compartir la experiencia con otros alumnos.
Organizamos excursiones al mercado del agricultor, las alfombras de flores de La Orotava o los guachinches locales. También hacemos intercambios con otras academias para aprender en situaciones interactivas y divertidas.
La mejor receta para aprender un idioma con éxito es – divertirse! Por esto usamos crucigramas, Memory, Domino, y otros juegos de mesa, fichas ilustradas y mucho más para enseñarte el vocabulario nuevo… Integramos todos los sentidos en clase para facilitarle el aprendizaje.